Quinta jornada 2008 – 1ª

CAO  2 – ATENEO DE CÁCERES  2:

Joaquín Ramos-Emilio González 0-1

José Luís Bueno-Fernando Elviro 1-0

Mario García-José Antonio Luceño 1-0

Saúl Rodríguez-José Daniel Valle 0-1

Un 2-2 que nos da vida en el torneo. Jugamos contra un equipo de veteranos que buscaba con seguridad un 4-0 contra el penúltimo equipo de la tabla, pero quedó la cosa en un estupendo empate que nos supo a gloria.

Partida larga y muy luchada la de Joaquín, que no tuvo suerte en el final. José Luis se encontró pronto en una incómoda posición defensiva, que trató de solucionar con un arriesgado sacrificio de pieza por dos peones que provocó muchos dolores de cabeza a su oponente, tantos que acabó perdiendo pieza y con ella los nervios, el tiempo y la partida.
Mario dominó de principio a fin, como es habitual en él, y no hubo más historia (bueno, sí la hubo, pero ya la contará él).
Saúl se dejó ir el punto por las prisas, después de llevar ventaja en el medio juego y dejársela ir en el final.

En todo caso, pasamos de un miserable punto en cada ronda anterior a dos puntos en ésta. No está mal, aunque seguimos los penúltimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>