Primera jornada 2010-2ª

Magic “C” 0 Cao 4
Ángel Carlos Martín-Mario García 0-1
José Antonio Garrido-Joaquín Ramos 0-1
Miguel Santos-José Luís Bueno 0-1
Pedro González-Saúl Rodríguez 0-1

Como se esperaba: 4 a 0 y hasta la siguiente. Cumplimos con el guión y pasamos la primera jornada sin contratiempos contra un equipo, el Magic C, repleto de gente nueva.

Joaquín, Saúl y José Luis, por este orden, ganaron sus respectivas partidas con ganancia de material y finales con mucha ventaja. Mario, sin embargo, tuvo que lucharlo más, aunque tuvo la partida dominada desde el principio al ganar un peón en plena apertura. Fue una victoria por asfixia lenta del rival, que veía cómo su espacio se reducía poco a poco por el avance inexorable de los peones negros y la entrada de torres y de todo por la columna h.

En cuanto a nuestra carrera por el ascenso, la buena noticia, o mala, según se mire, es el empate entre el Eurotapas y el Círculo B. Buena porque supone un tropiezo serio de nuestro máximo rival a priori, el Eurotapas; mala porque supone que puede haber en liza un cuarto equipo con aspiraciones serias, el Círculo B. Ya veremos.

Por otro lado, el San Jorge cumplió también con un 4 a 0, lógico dada la diferencia con su contrincante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>