Campeonato por equipos 2011 – Ronda 5 (5 de febrero)

Magic “C” 2 – Cao “B” 2
Felipe Núñez-Luis Carlos Barón 0-1
Guillermo Núñez-Alexis Hurtado 1-0
Pablo Lázaro-Raúl Montaño 1-0
Pedro Díaz-Carlos Badalo 0-1

Casareño “C” 1 – Cao “A” 3
David Arroba-Mario García 0.5
Sara Fernández-Joaquín Ramos 0.5
Ángel Arroba-Eduardo Sopa 0-1
Víctor Arroba-Saúl Rodríguez 0-1

CAO B

Los jóvenes del CAO B dieron otra buena sesión a sus contrincantes y sacaron dos puntos a un equipo que debía ganarles el partido.

Como este cronista no se desplazó a Guareña esta semana y no cuento con las planillas de las partidas, sólo diré que el resultado ha sido realmente bueno, pues les deja en el sexto puesto de la lista de Segunda División cuando se esperaba que fuesen los últimos desde un principio.

Luis Carlos no ha perdido ninguna de sus dos partidas, mientras que Carlos Badalo se estrenó por fin, de forma que los cuatro que jugaron esta semana ya han estrenado sus casilleros.

CAO A

No se puede decir lo mismo del resultado de nuestro equipo principal. Esas dos tablas han sido quizás demasiado para este encuentro. El segundo equipo del Casareño en Segunda consiguió arrancarnos un punto entero, mientras que el primer equipo sólo había perdido medio punto contra nuestro CAO B.

La buena noticia es que Casareño B se dejó un punto con los chicos de Santa Isabel, mientras que Pedro Sánchez, el otro equipo con el que nos íbamos a jugar el ascenso, sufría una debacle y perdía 3,5-0,5 con Magic B.

La mala noticia, obviamente, es que Magic B se convierte ya en candidato oficial al ascenso al haberse reforzado enormemente con la incorporación de José María Beltrán, sin duda con el afán de conseguir poner un equipo en Primera División el próximo año y tener presencia en todas las competiciones.  Donde al principio éramos tres equipos aspirantes ahora somos cuatro, lo que nos hará sudar mucho más.

Que la Fuerza nos acompañe.

Toda la información del Campeonato 2011 en la web de la F.E.A.

Próxima jornada:

Ronda 6 (Almendralejo)
CAO A – Santa Isabel C
CAO B – Casareño C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>