Olivenza organiza la ronda 2 del Campeonato por equipos 2012

Este sábado, 21 de enero, se disputará la segunda ronda del Campeonato de Ajedrez por equipos de Extremadura, edición 2012, en el Hotel Heredero de Olivenza.

124 jugadores se batirán en los encuentros de las tres categorías de la competición: División de Honor, Primera División y Segunda División. Ésta última es la que tiene entre sus participantes a los dos equipos de Olivenza.

Para los posibles espectadores, la hora de comienzo será las 17:00, en los salones del Hotel Heredero. Se puede entrar libremente a ver el desarrollo de las partidas, y deambular entre las mesas de juego. Sólo se exige un lógico buen comportamiento, que incluye no molestar a los jugadores con conversaciones, timbres de móviles, etc. y, por supuesto, no hacer comentarios audibles sobre las partidas ni sobre las  posibles incidencias.

Por lo demás, esperamos disfrutar de una buena tarde de ajedrez y que nuestros equipos consigan sus objetivos de ganar su encuentro, en el caso del CAO A que se enfrenta a uno de sus rivales más directos, y puntuar, en el caso del CAO B.  

Hasta el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>