Campeonato por equipos 2018 – Ronda 7 (Almendralejo)

CAO – Club Pedro Sánchez:  05-3,5
Juan Gabriel García – Juan Miguel García 0,5-0,5
JLuis Bueno – Domingo González 0-1
Máximo Bueno– Andrés Holgado 0-1
(no presentado) – Braulio Béjar 0-1

La Feria del Toro de Olivenza volvió a pasar su tradicional factura al equipo. Todos los años sufrimos el problema de la falta de jugadores para este fin de semana, y este no fue distinto, por lo que nos presentamos solo tres a disputar la ronda más importante de esta fase del campeonato, contra un rival directo en la lucha por la permanencia.

En el cuarto tablero, teníamos un cero antes de empezar, por incomparecencia. Buen comienzo…

Máximo jugó contra uno de los jugadores más veteranos de la Primera División que, sin hacer nada especial, aprovechó una combinación errónea de nuestro jugador para imponerse con técnica y experiencia.

JLuis fue barrido del tablero, literalmente, por un jugador de un nivel parejo que se preguntaba después qué había pasado ahí. El agotamiento por la falta de sueño después de una semana estresante preparando la Feria del Toro tuvo bastante que ver. Habrá que esperar para la revancha.

JGabriel se llevó el medio punto de la honra, que debía ser punto entero dada la superioridad material que tenía en el final. Pero se dejó un jaque continuo y el rival vio el cielo abierto.

Total, un desastre con todas las letras. No era nuestro día. Oficialmente, el CAO odia la Feria del Toro.

Enlaces a resultados y más:

Calendario 2018 – Primera División

Órdenes de fuerza 2018 – Primera División

Resultados por tableros 2018: Ronda 1Ronda 2 – Ronda 3Ronda 4Ronda 5Ronda 6 – Ronda 7Ronda 8

Sedes 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>