I Memorial Joaquín Ramos, en Olivenza, el domingo 25 de noviembre



Joaquín Ramos _memorial

Este Memorial se organiza en memoria del jugador de ajedrez del Club de Ajedrez Olivenza, recientemente fallecido, Joaquín Ramos.

Fundador del Club de Ajedrez Olivenza, fue, además, un entusiasta difusor del ajedrez en la localidad, y toda una institución dentro de este mundo. Participó como miembro destacado en el Campeonato por Equipos durante más de diez años, competición que fue siempre su predilecta. En el ámbito individual, superó con creces los 1800 puntos de ELO. Era participante fijo en todas las citas ajedrecísticas, a las que solo faltó, en los últimos años, por motivos de salud.

Dentro del evento, se organizarán dos torneos distintos:

Torneo amateur

Torneo abierto, orientado a la participación de aficionados amateur, no federados, alumnos de la escuela de ajedrez del club, padres de alumnos, etc., con el objetivo de promover y visibilizar la práctica del ajedrez en Olivenza.

Torneo por equipos

Torneo abierto, en modalidad “por equipos”, dirigido a federados y no federados que quieran testear sus equipos de cara al inminente Campeonato de Extremadura de Ajedrez por Equipos 2019, que comienza en el mes de enero, o simplemente juntarse como grupo de amigos a pasar una buena mañana jugando al ajedrez con otros muchos aficionados.

2018 Memorial Joaquín Ramos _Cartel _web _todos los logos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>